ENERGÍA SOLAR SABRE S.A DE C.V 

 

TERMINOS Y CONDICIONES

    PROMOCIÓN 

 

VIGENCIA 

Del 1 de Julio al 31 de Julio del 2020.

TERMINOS

PASO 1. El participante deberá enviar sus datos vía electrónica desde la página www.genersys-ecotecnologias.com forma de contacto promoción.

Paso 2. El participante será contactado por la empresa Energía Solar Sabre S.A. de C.V., o marcas comerciales, GENERSYS, GENERSYS ECOTECNOLOGIAS mediante un asesor eco de ventas, quien le solicitará el Número de Seguro Social y datos personales a fin de descargar sus datos y conocer los beneficios que le corresponden, cotizar, saber de la vigencia del vale entro otros. No se apartará ni re realizará ninguna acción sin su consentimiento vía aceptación. Consultar aviso de privacidad .

Paso 3. Podrá acudir a nuestra sucursal ó solicitar nuestro catálogo vía electrónica, para seleccionar las ecotecnologías acorde a su importe y necesidades propias de la vivienda y familia.

Paso 4. Se realizará la entrega de los productos en su domicilio, firmando de satisfacción y se entregará el regalo acorde al monto de su constancia de hipoteca verde.

CONDICIONES

  1. El regalo NO se podrá cambiar por efectivo ni por ninguna otra promoción anterior.

  2. Aplica únicamente en el Estado de México, Estado de Puebla ,CDMX.

  3. Promoción válida para canje total con nosotros. Todos los vales se llevan de regalo un cargador solar. Hasta agotar existencias.

  4. Promoción válida a los acreditados que soliciten canje de vale vía la página de internet dentro de la fecha de la promoción del 1 de Julio al 31 de Julio del 2020.

Dudas

mexico@genersysmexico.com